Descontrol

Resuelto
lorenareyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 00:43
 usuario anónimo - 5 mar 2014 a las 15:06
buenas noches , recurro a ustedes en busca de ayuda porque no tengo a donde mas ir , resulta que en enero de este año 2014 empece a planificar con minipil pastillas , pero no empece como dice el empaque si no que me lo tome dias despues que se me acabo el periodo , luego en febrero me llego no el periodo si no café y me asuste , y ahora me tendría que llegar y aun no me llega , me hice una prueba de embarazo en profamilia ( de orina)y salio negativa y me hice la citologia pero a la enfermera no se le dio la gana de decirme que tenia ,solo me dio que veía como mestruacion acumulada algo así , nunca he tenido relaciones sin condón , y bueno a parte de eso me salieron unas bolitas en la parte de la ingle , muy pequeñas ,¿ustedes que creen que debo hacer ? o¿ que debo tener ? es que no tengo seguro medico .
les agradecería si me ayudan por favor muchas gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 15:06
hola,
en tu caso es necesario que t evalue el ginecologo, tu desajuste hormonal se debe por la forma incorrecta de la toma de pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.