Retirar el diu hay descontrol hormonal

Chee Lois - 5 jun 2012 a las 01:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jun 2012 a las 01:08
Hola,
buenas tardes mi pregunta es al retirar el diu la mestruacion es mas abundante o mas ligera?tuve mi periodo el el 18 de abril me duro como siempre 3 dias. me quite el diu enesta fecha de 22 de abril. tube intimidad com mi marido los dias5,6 y de mayo sin protección. el 17 de mayo tube un ligere sangrado que solo duro medio dia. el 29 de mayo me hize el test de embarazo casero dio negativo. solo pinto una raya roja y del otro lado un ligero color rosita pero solo en la parte inferior y desaparecio al poco tiempo por eso digo es negativo.

he tenido rara vez nauseas sin llegar al vomito, he sentido mi vientre un poquito duro y hace como 5 dias sentia mis pezones como ormigueo o endormecidos, sera sugestión mia.

tendria mi periodo de medio dia por retirar el diu?

gracias por su aatencion.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 jun 2012 a las 15:26
Hola Chee Lois,
Después de haber utilizado cualquier método de contracepción hormonal, como el DIU, al suspenderlo algunas mujeres pueden presentar retrasos en la menstruación durante los 2-3 meses siguientes. Esta irregularidad es menor si el DIU colocado era de cobre.
Para tener la seguridad de que se trató de tu menstruación y no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting,
te recomiendo hacer una prueba cuantitativa en sangre, que es la prueba más segura de embarazo.
0
Hola ANAPAT.

Si el diu era de cobre, no se me retraso la mestrucacion se me adelanto un dia y solo manche muy poco y duro solo medio día.
pero si tienes razon me are los analisis en sangre. te mantendre informada gracias.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 jun 2012 a las 01:08
¡Excelente idea y buena suerte!
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad