Embarazo o descontrol hormonal... [Resuelto]

Yaxni 2 Publicaciones lunes, 8 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 8 oct 2012 a las 22:17 - Última respuesta:  Cristina
- 28 dic 2015 a las 20:54
Hola, tengo muchas dudas ya que mantuve relaciones con mi pareja hace mas de dos meses, a los tres días que tuvimos relaciones me vino mi periodo normal y al mes siguiente igual me llego mi periodo normal en el transcurso de estos dos meses el y yo no hemos vuelto a mantener relaciones, pero lo que me preocupa es que en este mes no me a bajado tengo un retraso de unos cuantos dias, sintomas solo siento como si me fuera a llegar mi periodo, solo eso no e tenido mareos ni dolor de pechos,solo me duele el vientre como si hubiera hecho mucho ejercicio, por favor ayudenme no se si pueda ser embarazo o descontrol hormonal...
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

+5
Vota
Hola! mi periodo fue el 4 de spetiembre, el 16/9 tuve relaciones con mi pareja (tiene varicocelle 8 años) y llego perfecto, luego el 18/9 estuve con un chico y el no llego en mi, y como tenia miedo y dudas el 4/10 como aun no me llegaba el periodo me puse 3 tabletas de cytotec y tome dos y no sangre ni nada. y aun sigo sin periodo, :( no se. Es normal que el cytotec no me haya hecho nada? Me hice la prueba hoy y salio negativa, quien me explica?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Sufro de ataques de pánico y me dicen que puede ser de un descontrol hormonal
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 12 abr 2015 a las 22:06
NO, Acude al psiquiatra para tratarte.
Hola lo que pasó es que tus ovarios sé dieron cuenta que eres una perrA y simplemente querían asustarte, no es más... Y si sigues de perras contraerás una enfermedad y contagearas a tu pareja y al chico con quien le pones los cachos al pendejo de tu novio, y supuestamente nosotros los hombres somos los malos, hoy te lo digo yo eres una vil perra la más zorra de todas. Debería darte vergüenza decir que dos días después de tener sexo con tu pareja te acostaste con otra persona.
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 7 ago 2015 a las 04:42
No estamos para juzgar.
Hola Soy Cristina. ..... Mi último período me vino el 28 de octubre y el 27 de noviembre me hice una prueba de embarazo y dio y después me hice una prueba de sangre el 1 o el 2 de diciembre y tambien dio negativo en esos q no son clinicas..y de noviembre a diciembre de mi vientre al ovario me dolían....y mis pechos y mis pesones me dulen y estan sencibles y el 24 de diciembre me hise otra prueva de embarazo y dio negativo y ya estamos 28 de diciembre y no me llega mi periodo y xfavor quisieran q me ayuden xfavor espero sus respuestas gracias
Comenta la respuesta de karr
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 9 oct 2012 a las 04:20
0
Vota
Hola,

Lo mas probable es que trate de un disbalance hormonal, no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Yaxni 2 Publicaciones lunes, 8 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012 a las 18:01
Hola, quiza si sea un disbalance hormonal, pero me sigue preocupando porque ya tengo molestia en mis senos, los tengo hinchados y me duelen , no se si sea porque ya me va a bajar mi periodo.
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 11 oct 2012 a las 18:05
Puede estar asociado a que vas a menstruar incluso al desorden hormonal. No es un sintoma específico.
Comenta la respuesta de marlene-ines