Embarazo o descontrol hormonal...

Resuelto
Yaxni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 22:17
 Cristina - 28 dic 2015 a las 20:54
Hola, tengo muchas dudas ya que mantuve relaciones con mi pareja hace mas de dos meses, a los tres días que tuvimos relaciones me vino mi periodo normal y al mes siguiente igual me llego mi periodo normal en el transcurso de estos dos meses el y yo no hemos vuelto a mantener relaciones, pero lo que me preocupa es que en este mes no me a bajado tengo un retraso de unos cuantos dias, sintomas solo siento como si me fuera a llegar mi periodo, solo eso no e tenido mareos ni dolor de pechos,solo me duele el vientre como si hubiera hecho mucho ejercicio, por favor ayudenme no se si pueda ser embarazo o descontrol hormonal...

2 respuestas

Hola! mi periodo fue el 4 de spetiembre, el 16/9 tuve relaciones con mi pareja (tiene varicocelle 8 años) y llego perfecto, luego el 18/9 estuve con un chico y el no llego en mi, y como tenia miedo y dudas el 4/10 como aun no me llegaba el periodo me puse 3 tabletas de cytotec y tome dos y no sangre ni nada. y aun sigo sin periodo, :( no se. Es normal que el cytotec no me haya hecho nada? Me hice la prueba hoy y salio negativa, quien me explica?
6
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 oct 2012 a las 03:12
Tu pregunta ya fue respondida
0
hola yo tengo algo parecido solamente que lo que me pasa a mi es que tuve relaciones con mi pareja me bajo la menstruación, y tuve una infección vaginal por lo que tome unas pastillas estas pastillas me alargaron el periodo del 23 de octubre al 3 de noviembre y ahora el día 13 me bajo un poquito pero lo extraño es que el dia 15 ya no tengo nada, tengo un poco de depresión y ademas me duelen los ovarios (tengo 1 año de planificar con la mesijina) nose que sea si descontrol o embaraza que espero y sea negativo!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
15 nov 2013 a las 22:54
NO es embarazo, y las pastillas para la infección no alargan el periodo.
0
Hola yo en abril presente una hemorragia vaginal los doctores m dijieron q se debio por estres. Me estuve medicando con Ergotrate d aya alas 15 dias se volvio a bajar mi periodo exactamente el 25abril y se me retiro el 03mayo durante ese lapso no estuve tomando ningin tipo d anticonceptivo. El 25mayo yo sostuve relaciones con mi pareja y hasta el.dia de hoy no se m ha bajado mi menstruaccion tngo mucho dolor d vientre, busto y espalda. Tengo 26 años nunk e estadi embarazada tengo miedo d tener dificultades para embarazarme nose si este retraso m lo ocasionl el ergotrate q tome o es una probabilidad d embarazo ayudenme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 jun 2014 a las 00:41
¿Quién te recetó el ergotrate? Es muy dañino.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 oct 2012 a las 04:20
Hola,

Lo mas probable es que trate de un disbalance hormonal, no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Yaxni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
11 oct 2012 a las 18:01
Hola, quiza si sea un disbalance hormonal, pero me sigue preocupando porque ya tengo molestia en mis senos, los tengo hinchados y me duelen , no se si sea porque ya me va a bajar mi periodo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 oct 2012 a las 18:05
Puede estar asociado a que vas a menstruar incluso al desorden hormonal. No es un sintoma específico.
0
Únete a la comunidad