Hola, tengo muchas dudas ya que mantuve relaciones con mi pareja hace mas de dos meses, a los tres días que tuvimos relaciones me vino mi periodo normal y al mes siguiente igual me llego mi periodo normal en el transcurso de estos dos meses el y yo no hemos vuelto a mantener relaciones, pero lo que me preocupa es que en este mes no me a bajado tengo un retraso de unos cuantos dias, sintomas solo siento como si me fuera a llegar mi periodo, solo eso no e tenido mareos ni dolor de pechos,solo me duele el vientre como si hubiera hecho mucho ejercicio, por favor ayudenme no se si pueda ser embarazo o descontrol hormonal...
Hola! mi periodo fue el 4 de spetiembre, el 16/9 tuve relaciones con mi pareja (tiene varicocelle 8 años) y llego perfecto, luego el 18/9 estuve con un chico y el no llego en mi, y como tenia miedo y dudas el 4/10 como aun no me llegaba el periodo me puse 3 tabletas de cytotec y tome dos y no sangre ni nada. y aun sigo sin periodo, :( no se. Es normal que el cytotec no me haya hecho nada? Me hice la prueba hoy y salio negativa, quien me explica?
hola yo tengo algo parecido solamente que lo que me pasa a mi es que tuve relaciones con mi pareja me bajo la menstruación, y tuve una infección vaginal por lo que tome unas pastillas estas pastillas me alargaron el periodo del 23 de octubre al 3 de noviembre y ahora el día 13 me bajo un poquito pero lo extraño es que el dia 15 ya no tengo nada, tengo un poco de depresión y ademas me duelen los ovarios (tengo 1 año de planificar con la mesijina) nose que sea si descontrol o embaraza que espero y sea negativo!!
Hola yo en abril presente una hemorragia vaginal los doctores m dijieron q se debio por estres. Me estuve medicando con Ergotrate d aya alas 15 dias se volvio a bajar mi periodo exactamente el 25abril y se me retiro el 03mayo durante ese lapso no estuve tomando ningin tipo d anticonceptivo. El 25mayo yo sostuve relaciones con mi pareja y hasta el.dia de hoy no se m ha bajado mi menstruaccion tngo mucho dolor d vientre, busto y espalda. Tengo 26 años nunk e estadi embarazada tengo miedo d tener dificultades para embarazarme nose si este retraso m lo ocasionl el ergotrate q tome o es una probabilidad d embarazo ayudenme
Hola lo que pasó es que tus ovarios sé dieron cuenta que eres una perrA y simplemente querían asustarte, no es más... Y si sigues de perras contraerás una enfermedad y contagearas a tu pareja y al chico con quien le pones los cachos al pendejo de tu novio, y supuestamente nosotros los hombres somos los malos, hoy te lo digo yo eres una vil perra la más zorra de todas. Debería darte vergüenza decir que dos días después de tener sexo con tu pareja te acostaste con otra persona.
Hola Soy Cristina. ..... Mi último período me vino el 28 de octubre y el 27 de noviembre me hice una prueba de embarazo y dio y después me hice una prueba de sangre el 1 o el 2 de diciembre y tambien dio negativo en esos q no son clinicas..y de noviembre a diciembre de mi vientre al ovario me dolían....y mis pechos y mis pesones me dulen y estan sencibles y el 24 de diciembre me hise otra prueva de embarazo y dio negativo y ya estamos 28 de diciembre y no me llega mi periodo y xfavor quisieran q me ayuden xfavor espero sus respuestas gracias
Hola, quiza si sea un disbalance hormonal, pero me sigue preocupando porque ya tengo molestia en mis senos, los tengo hinchados y me duelen , no se si sea porque ya me va a bajar mi periodo.