Ayuda !!! me estoy volviendo loca ...

nika - 7 mar 2014 a las 11:34
 usuario anónimo - 7 mar 2014 a las 16:30
Hola,
tengo una grandísima inquietud , llevo 7 días de retraso y el martes 4 marzo fui al ginecólogo para que me sacare de dudas ...y sali con mas dudas que cuando entre....me hizo una ecografía vaginal y me dijo que se estaba formando una bolsa en el utero pero que todavía no me podría confirmar nada puesto que según sus cálculos estaría de 2 semanas ...me mando una analítica y me advirtió que no tendría porque salir positiva y efectivamente así fue , el resultado es de 0.10mU/ml pero me dio el volante de la 1er trimestre de embarazo y cita para dentro de 10 días .....me hice un test casero el sabado01 marzo y tengo que decir que con mi hijo hasta 15 después de la falta no me dio el positivo .
Si se está formando bolsa es xl hay embarazo verda??? otra cosa es k llegue o no a termino pero embarazo hay verdad???
Bueno no se.... que me podeis decir

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 16:30
hola,
si en la ecografia se ve una pequeña bolsita si hay posibilidad de embarazo, tambien te sugiero que te realices una beta-cuantitativa cuando te saques la ecografia ya que el valor debe subir tambien y con eso se puede saber si el embarazo se desarrollara normal o no.
hasta pronto y gracias por escribir.