Hola,
tengo una grandísima inquietud , llevo 7 días de retraso y el martes 4 marzo fui al ginecólogo para que me sacare de dudas ...y sali con mas dudas que cuando entre....me hizo una ecografía vaginal y me dijo que se estaba formando una bolsa en el utero pero que todavía no me podría confirmar nada puesto que según sus cálculos estaría de 2 semanas ...me mando una analítica y me advirtió que no tendría porque salir positiva y efectivamente así fue , el resultado es de 0.10mU/ml pero me dio el volante de la 1er trimestre de embarazo y cita para dentro de 10 días .....me hice un test casero el sabado01 marzo y tengo que decir que con mi hijo hasta 15 después de la falta no me dio el positivo .
Si se está formando bolsa es xl hay embarazo verda??? otra cosa es k llegue o no a termino pero embarazo hay verdad???
Bueno no se.... que me podeis decir
hola,
si en la ecografia se ve una pequeña bolsita si hay posibilidad de embarazo, tambien te sugiero que te realices una beta-cuantitativa cuando te saques la ecografia ya que el valor debe subir tambien y con eso se puede saber si el embarazo se desarrollara normal o no.
hasta pronto y gracias por escribir.