Embaraso

lina - 7 mar 2014 a las 14:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 mar 2014 a las 09:56
Hola, mi nombre es lineth ..mi periodo me llego el 2 de octubre muy escaso y color marron me duro asta el dia 7 ,luego bolbi a manchar cada bes q iba aser pipi el dia 9 x
Del mismo mes ese manchado me duro barios dias y mis dias fertiles era el 15 ..mi pregunta ez si ese manchado se debia ya a un embaraso,pq tube relaciones con otra persona el dia 24 y 29 de octubre dias antes q me llegara de nuebo el periodo ,pero este para noviembre no llego y me ise un tes el 3 de nobiembre y salio negatibo luego fui al medico el 14 y resulta q ya trnia 6 semanas de embaraso.y no se en q tiempo me embarase si para prinsipios de octubre o a finales .con mi nobio tengo relaciones casi todos los dia .. con la otra persona solo esos dos 24 y 29 de octubre,,kisiera me ayudaran a salir de esta duda si puede aber posibilidad de aberme embarasado a finales de octubre..si sirbe de algo mi fecha de parto es pal 9 de julio..grasias espero su respuesta..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 mar 2014 a las 09:56
Hola, podría ser un manchado de implantación. No olvides realizar el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!