jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
Modificado por jesica1 el 7/03/2014, 14:58
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
8 mar 2014 a las 01:36
hola deje de tomar mis pastillas,tuve relaciones sin cuidarme y tuve mi mestruación el 23 de febrero me duro tres días luego comencé a tener dolor de cabeza,dolores en en los ovarios como contracciones leves y hacia atrás también,sueño como síntomas de embarazo me hice un test y dio negativo.
puede ser efecto por dejar las pastillas? por favor respondan llevo nueve días así ayer con pequeñas nauseas que luego pasaron.
hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre, si el test fue en sangre tranquila espera tu periodo con tranquilidad, las nauseas y dolor de cabeza pueden ser sintomas de que dejaste las pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 201414 8 mar 2014 a las 01:36
gracias x responder el test que me hice fue el de farmacia.tengo otra consulta desde hace cinco meses mi pezón izquierdo se me lastimo agrietado y me salia sangre el roce de la ropa intima me hacia peor no me ayudaba a cicatrizar así que comenze a usar una curita y mejoro un poco ahora deje de ponérmela y se ve mejor esta mas seco hasta hoy no se volvió a lastimar.al principio no le di importancia pero después si, debido a que tardo en cicatrizar no pude ir al ginecólogo no había medico x vacaciones pero pero ya voy a ir.nose si sera algo grave me gustaría saber su opinión,me asusta porque yo tuve a mi abuela que tuvo cáncer de mama.o sera una infeccion? en este mes cumplo 29 años.
8 mar 2014 a las 01:36