Hace un mes deje de tomar mis pastillas

jesica1 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - Modificado por jesica1 el 7/03/2014, 14:58
jesica1 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 01:36
hola deje de tomar mis pastillas,tuve relaciones sin cuidarme y tuve mi mestruación el 23 de febrero me duro tres días luego comencé a tener dolor de cabeza,dolores en en los ovarios como contracciones leves y hacia atrás también,sueño como síntomas de embarazo me hice un test y dio negativo.
puede ser efecto por dejar las pastillas? por favor respondan llevo nueve días así ayer con pequeñas nauseas que luego pasaron.

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 18:50
hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre, si el test fue en sangre tranquila espera tu periodo con tranquilidad, las nauseas y dolor de cabeza pueden ser sintomas de que dejaste las pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
jesica1 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 14
8 mar 2014 a las 01:36
gracias x responder el test que me hice fue el de farmacia.tengo otra consulta desde hace cinco meses mi pezón izquierdo se me lastimo agrietado y me salia sangre el roce de la ropa intima me hacia peor no me ayudaba a cicatrizar así que comenze a usar una curita y mejoro un poco ahora deje de ponérmela y se ve mejor esta mas seco hasta hoy no se volvió a lastimar.al principio no le di importancia pero después si, debido a que tardo en cicatrizar no pude ir al ginecólogo no había medico x vacaciones pero pero ya voy a ir.nose si sera algo grave me gustaría saber su opinión,me asusta porque yo tuve a mi abuela que tuvo cáncer de mama.o sera una infeccion? en este mes cumplo 29 años.