Olaa

alisson - 7 mar 2014 a las 17:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2014 a las 18:43
Hola, dra la verdad eske tengo miedo de odtener una emfermedad venerea hace 4 años ke me hicieron un ultrasonido y me dijeron ke tengo uns quiste cervical pero la verdad eske aora no me he checado si ha recido pero creo ke no xk no siento nada pero no me ha permito embarazarme para nada pero he sentido ke en donde siento mi quiste siento mi piel por dentro del cervix la tengo gruesa y tengo miedo de tener algo malo y cuando termino de estar en mis dias me da mucha comezon ke devo hacer o ke opina de esto dra tengo miedo asta de ir con una ginecologa y me diga ke no puedo tener bebes....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 mar 2014 a las 18:43
Hola,

Lo mejor es realizarte el chequeo con tu ginecólogo lo más pronto posible para evaluar la evolución del quiste y sobre todo estudiar la causa por la cual aún no quedas embarazada.

Saludos.
0
Únete a la comunidad