Dudosa

Luisanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 19:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 mar 2014 a las 23:39
Hola,
mi pregunta es la siguiente: se me terminaron las pastillas verdad... y me bajo la mestruacion normal. pero tuve relaciones sexuales esos dias con la mestruacion. luego que se me quito. comence mis pastillas anticonceptivas otra vez. un dia domingo. y tuve relaciones ese dia tambien. me la tome, domingo, lunes, martes y miercoles. desde ese miercoles no tomo las pastillas. el dia viernes me bajo la mestruacion y me duro 3 dias. pero no he vuelto a tomarme las pastillas. ni he tenido relaciones sexuales. ahora mi preguntaes. no hay riesgos de quedar embarazada.????Hola,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 mar 2014 a las 23:39
Enhorabuena por tu inscripción Luisanita,
El sangrado que recibiste a los 2 días de abandonar tu píldora anticonceptiva no se trata de tu menstruación, sino es consecuencia del abandono de los anticonceptivos.
Ahora, si no deseas correr el riesgo de embarazarte, protégete con los preservativos, mientras llega tu próximo sangrado menstrual y puedes reiniciar un nuevo envase.