Ayuda en mi primera pregunta

Resuelto
andrechiqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 01:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 18:06
Buenas noches, tengo una incertidumbre y necesito que me ayuden, tengo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas tomo las yaz de bayer nunca me he dejado de tomar una, ya que, soy muy responsable con eso... mi periodo debio legar el dia jueves o Viernes como siempre me llega hoy es domingo y aun no me baja, sin embargo me dan muchos dolores de vientre.... necesito saber si puedo estar embarazada o que me puede estar pasando??? AGRADEZCO SU AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 mar 2014 a las 18:06
Bienvenida andrechiqui,
Puesto que tomas tu píldora anticonceptiva cada día, no es posible el embarazo.
Tal vez, lo que te ocurre es porque su toma cotidiana impide la ovulación y la capa de la mucosa uterina se vuelve muy fina, entonces el sangrado que se recibe va siendo cada mes más leve y corto, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Sólo si en el siguiente tampoco se presentara, entonces es mejor ir a tomar la opinión del médico que te recetó el tratamiento hormonal para adaptarlo mejor.
0
Únete a la comunidad