Misoprosol urgente

Resuelto
alecd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 02:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2014 a las 09:50
Hola hace una semana me hice un aborto con misoprotosol y no se si si fue un aborto completo les cuento como paso todo
Me introdusi 2 pastillas vía vaginal y tome 2 esto fue a las 12am
El día siguiente a las 12 sentí un cólico un poco fuerte y de repente me salio mucho liquido de la vagina la verdad no pude notar de que color me fui inmediatamente al baño y tuve un sangrado muy leve y me salio un tejido color rojo con blanco y fue todo lo que salio no seguí menstruando si no que esta semana que llevo me sale un liquido que pinta la tuaya de color como blanco cafesito y la verdad tiene un olor fuerte que es lo que paso no e tenido sangrado ni nada y la verdad estoy preocupada<gras>
<ital></ital</gras>>

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2014 a las 09:50
Debes acudir lo más rápido posible a visitar a un ginecólogo para que te examine y practique una ecografía. Es muy importante saber si el aborto se ha realizado y ha sido completo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad