Nahir

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, queria saber porqe estoy en mi tercer dia de descanso de las pastillas norgestrel plus y todavia no me vino mi periodo y estos ultinos dias estuve con flujo espeso como ricota, picazon y al orinar

3 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.742
Hola,

Si ya tienes más de 2 meses tomando el anticonceptivo oral de forma regular es frecuente este tipo de retrasos menstruales incluso puedes no menstruar. Sobre el flujo vaginal que presentas se asocia a una infección vaginal llamada candidiasis vaginal; acude al ginecólogo para iniciar tratamiento.

Saludos.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú


Hola

Esa molestia urinaria puede estar en relación a una infección de viias urinarias, en ese caso requieres un examen de orina

Hasta pronto, gracias por escribir
Ya hace un año qe estoy tomando anticonceptivos y siempre fui regular y me sorprende lo qe no me vino el periodo
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.742
Estto es por el uso de los anticonceptivos.