Linda

chiki - 11 mar 2014 a las 04:43
 chiki - 19 mar 2014 a las 16:13
Hola,
doctora lo que pasa es me llego la regla el 3 d feb y tuve relaciones el 12 y soy irregular ya que en enero me llego el 10, pero cuando tuve relaciones no me cuide con ningún método ya q había dejado la inyección hace meses y ps tengo 7 días de retraso y ps no siento ningún síntoma de embarazo , solo dolor de cabeza y ps como sufrí de cistitis siempre acudo al baño frecuente pero noc si ese sera un síntoma, quería saber si puedo estar embarazada y me hice la prueba de orina teniendo 6 días d retraso y me salio positiva pero noc si la hice bien o si es factible porfa necesito una respuesta si puedo quedar embarazada...

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
11 mar 2014 a las 04:49
si la prueba te salio positiva es positiva nunca hay falsos positivos pero para confirmar el embarazo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre espero saber en que termino esto si fue o no embarazo
0
Ps sii pero me practique otra prueba y me sale negativa .... Hace meses tambn era igual me salio positiva y el doc me dijo q era falso positivo.. Pero en esta ocasion noc q pensar ni que hacer
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
11 mar 2014 a las 16:54
Haste una en sangre pero cuantitativa esa detecta la hormona del embarazo desde la primera y segunda semana de embarazo espero me avises en que termina
0
ps sii ya me la hice y me salio positiva estoy :) aunq no era el momento pero si dios quizo asii asi sera ya tengo una vida dentroo de mi ya 5 semnas y es una bendicion ,,,
0
Únete a la comunidad