Hace 15 días estoy menstruando. Es normal?

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
-
Hola Buenas noches! Me llamo Magalí y tengo 17 años.. Quiero hacer una consulta, sobre mi menstruación . Bueno, me vino esté mes, el 8 de Febrero en 4 días mas o menos se me fue, me volvió el mismo mes el día 23 , hoy serían 15 días que sigo menstruando , pero me vino de un color marrón al principio, y después rojo y me baja muy poco ! NUNCA ME PASÓ. Y en verdad, estoy preocupada. Quiero saber si es normal! Pregunte a familiares,amigas pero a nadie les pasó.. No sé si puede ser una posibilidad de estar embarazada¿? La verdad, que muchas preguntas pasa por mi cabeza y no tengo respuesta. Pedí turno, pero falta mucho. :( . ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO con su respuesta. No sé imagina como se lo AGRADECERÍA

Desde ya , MUCHÍSIMAS gracias! Espero ansiosa su respuesta! y le agradezco por su atención .
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
207
4
Gracias
si te ha llegado tu menstruación es difícil que haiga embarazo puede ser un desarreglo hormonal pero para mas seguridad puedes realizarte una prueba para quitarte la duda suerte

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6059 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de yeni y jorge
Publicaciones
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
207
3
Gracias
no comentas si haz tenido relaciones y si te haz cuidado
Comenta la respuesta de yeni y jorge
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6
3
Gracias
No, no me cuide. Por eso es mi duda si estoy embarazada, pero me viene! Por eso no entiendo.. Nunca me pasó! Me podria hacer un test , por más que siga en mi ciclo?
Comenta la respuesta de Magali Daiana
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6
3
Gracias
No tomó ninguna pastillas para que me cambie tan así, el desarreglo hormonal. Pero voy hacerme la prueba.. Muchísimas gracias por su tiempo, y por su atencion... saludos
Comenta la respuesta de Magali Daiana