Tengo Dudas

airam deyna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 17:00
Javiera Pau Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 17:06
Buen Dia... Qusiera saber que posibilidad tengo de estar embarazada. Estoy recien casada y desde el 7 de febrero comence a tener relaciones con mi esposo casi todos los dias por un mes completo.( aun con mi periodo menstrual), tomo pastillas anticonceptivas pero no a una hora exacta y algunas se me olvidaron. siempre acababa adentro.

y hace unos dias siento dolores pelvicos, tambien en la espalda, algunos alimentos ya no me provocan comer. me daban hace unos dias dolores de cabeza casi todos los dias y tengo una sensacion rara en mi estomago como ganas de vomitar pero no vomito.

pero hace tres dias me llego la un flujo como marron poco abundante. casi siempre me llega el periodo 21 despues y abundante flujo rojo. y esta es la primera vez que llega 18 dias. No se que pensar. Podrian Darme una Respuesta Por Favor.

1 respuesta

Javiera Pau Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
12 mar 2014 a las 17:06
COMPRATE UN TEST.

Y VE AL DOCTOR.
0
Únete a la comunidad