Deje te tomar arlette 28 por 3 dias. [Resuelto]

Javiera Pau 4 Publicaciones miércoles, 12 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Última intervención - 12 mar 2014 a las 17:02 - Última respuesta: Javiera Pau 4 Publicaciones miércoles, 12 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Última intervención
- 12 mar 2014 a las 17:49
Hola

Estoy tomando ARLETTE 28 hace 3 años,y deje de tomarlas por 3 días.
Yo no menstruo por las pastillas,y al momento de no tomarlas sangre al tiro.
En el los 3 días no tuve relaciones sexuales,pero tuve cuando volví a tomarlas,cuato día.
Ya pasaron 2 semanas y ahora me estoy sintiendo mal por las mañanas estoy mareada y siento un poco de asco,y estoy decaída.

Mi consulta es,creen que este embarazada o sera un desorden solamente ?
PD: ya no sangro volví a la normalidad.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Javiera Pau 4 Publicaciones miércoles, 12 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Última intervención - 12 mar 2014 a las 17:10
0
Gracias
Se que podría ir al medico o comprarme un test de embarazo,pero estoy corta de dinero y no puedo hacer las dos cosas.

Por eso necesito que me guien.
Comenta la respuesta de Javiera Pau
DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 12 mar 2014 a las 17:32
0
Gracias
Lo más probable es que se trate de un desarreglo por el hecho de haber tomado las pastillas de forma discontinua. De todas maneras no estaría de más hacerte una prueba de embarazo para descartarlo. Hubieras debido protegerte con preservativo al reiniciarlas.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Javiera Pau 4 Publicaciones miércoles, 12 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Última intervención - 12 mar 2014 a las 17:49
0
Gracias
OK.

Muchas Gracias.
Comenta la respuesta de Javiera Pau