Duda sobre Aborto espontaneo

MarcelaLo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 22:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 mar 2014 a las 16:32
Hola,

Quisiera saber si el lógico lo que me dijo mi doctor, que no había podido legrar bien porque mi cuello uterino se cerró antes de lo normal después del aborto espontaneo, que cabe la posibilidad de que el cuerpo proteja algo.

Suena medio raro, pero eso me dijo y que si sufría de fiebres fuera a que me hicieran otro legrado. Es posible que esto pase con el cuello uterino, que se cierre rápido cuando dicen que tarda horas o días en hacerlo?.

Agradezco la ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 mar 2014 a las 16:32
Hola nuevamente MarcelaLo,
Si se va a producir un aborto espontáneo, el cuello uterino usualmente se abre y el embarazo no progresa. Cuando ya ha habido aborto espontáneo, el cuello uterino puede estar cerrado o abierto, según si todo el tejido fetal (del embarazo) ha salido del útero.
0
Únete a la comunidad