Irritacion en Pene

Fafa - 14 mar 2014 a las 00:57
KEDAJAMA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 05:18
Hola, mi consulta es porque a raìz de ser un calentòn, jeje, rozè mi pene en el jean de una mujer, lo que me produciò dolor e irritacion en la piel del pene (piel interna, debajo del glande, serìa) . Me quedò todo rojo y muy sensible y dolorido.
Con el paso de los dìas, un poco disminuyò la irritaciòn.
Tuve relaciones (sin protecciòn) y volviò esta irritaciòn, la cual duele al tocar, rozar, o estar en contacto.
El dr me dijo que es un hongo y me diò un antimicotico.

Es asi? u otra cosa?:
Gracias.
Saludos!

1 respuesta

KEDAJAMA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 05:18
NIÑO DEJA LA CALENTURA Y PUES USA SIEMPRE CONDON INDEPENDIENTE MENTE DE CON QUIEN SEA DE MILAGRO NO TIENES UNA ETS LO QUE TE DICE EL DOCTOR ES CIERTO TE TUVO QUE MANDAR ALGÚN TIPO DE UNGÜENTO O PASTILLAS LO MEJOR ES QUE GUARDES REPOSO RESPECTO CON LAS ACTIVIDADES DE INTIMIDAD Y PUES ESTE HONGO SE ACTIVA POR EL PH DE LA MUJER CON LA QUE ESTE PUEDA QUE TE LO HAYAN CONTAGIADO YA QUE LOS PH TULLO Y DE ELLA SON DISTINTOS OK CUÍDATE MUCHO .
0
Únete a la comunidad