Anaairamlara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de marzo de 2014
-
14 mar 2014 a las 05:10
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
14 mar 2014 a las 19:16
hola, mi ultima regla normal fue el 15 de enero de el 2014 en febrero no me llego mi regla por lo q supuse q se trataba de un embarazo pero el día 27 tuve mucha fiebre y escalofrió y el día 28 por la tarde empece a sangrar lo cual me duro dos días después de ahí me ha se torno en un tono marrón y cada vez es mas oscuro el color hasta hoy en día sigo asi fui al ginecólogo y me dijo q se trataba de un aborto espontaneo y q me tenia q practicar un legrado lo cual no estaba totalmente segura fui con otra doctora y me dijo q se podría tratar de un embarazo pequeño lo cual me pidió que me realizara un examen medico llamado fracción beta ya tengo los resultados dice q es positivo sensibilidad 20 mUI me gustaría saber a q corresponde eso ayúdenme estoy desesperada ya q de repente m dan mucho dolor en el vientre
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 mar 2014 a las 19:16
Hola Anaairamlara,
El resultado obtenido en la prueba de embarazo si fue hecha en sangre es dudoso, porque los valores de la fracción beta-HCG entre 5-25 mlU/ml se consideran indeterminados, pudiendo significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente.
Entrégalo a tu ginecóloga, quien tal vez te pedirá repetir otra en 48h y si el nivel se duplica, entonces indicará que tu gestación se desarrolla correctamente.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo