Auxilio tengo muchas dudas!!

violeta26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - Modificado por violeta26 el 15/03/2014, 01:40
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 21:33
hola amigos quisiera que por favor me ayudaran a ver si a alguna le a pasado lo mismo! desde hace un tiempo tomo pastillas (yaz) o (femelle) pero el mes pasado la dra me mando yasmin debido a que e subido de peso y a mediados de mi ciclo presente dolores de espalda muy fuertes y expulse un moco abundante oscuro como con sagre,la explicacion que ella me dio es que se trataba de un revestimiento del utero que habia expulsado! sin embargo al empezar la primera caja de yasmin todo fue bien, al pasar a la 2da caja no me llego el periodo y como en la 5ta pastilla empeze a votar un moco con trazas de sangre o marron cada ves que iba a orinar y me secaba lo podia notar, llevo 15 dias con la misma situacion y tambien se han unido nauseas, sabor metalico en la boca, mas sueño de lo normal ya ganas de comer cosas poco habituales, por supuesto que no e parado de tomar las pastillas y eso me tiene mas nerviosa por que no se que esta sucediendo....

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 21:33
hola,
es poco probable que sean efectos de los anticonceptivos, te sugiero que acudas al medico para descartar otras causas de tus sintomas, de todas maneras es necesario que te realices un test de embarazo en sangre, a pesar de que tomes las pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad