Tengo dudas¡¡¡¡ ayuda por favor¡¡

Alejandra 2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 22:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2014 a las 23:05
> Foro > Mensajes privados > Tengo dudas¡¡¡¡ Imprimir Estadísticas Añadir a mis accesos directos
Mensaje privado
Lista de mensajes
Discusión
Lista de foros
Tengo dudas¡¡¡¡
Usuario anonymo - 16 mar 2014, 22:20
hola ,tengo una duda,mi menstruacion es regular y yo mentruo de 6 a 7 dias hace ya 3 meses que menstruo solo 3,en la ultima (mentruacion para mi),al otro dia osea el dia 4 me bajo un flujo rosado,nunca me habia pasado,yo estoy con un poco de nauseas,mareos,no es frecuente pero me pasa,no puedo comer porque nada me gusta,como antes,deje de fumar porque me da asco,tengo 37 grados de temperatura basal,siento ganas de ir al baño a orinar seguido,ayer por la noche me hice un test de embarazo y me dio negativo,pero no tenia ni media hora de retencion de orina,me pudo dar un falso negativo,porque no fue la orina de la mañana?o porque tengo pocos dias de embarazo?mi ultima menstruacion fue el 2 de marzo hasta el 4 de marzo,menos dias y menos cantidad,con mi pareja no usamos proteccion,el tiene espermas peresosos,de ahi mi duda..estare embarazada?? gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 mar 2014 a las 23:05
Hola,

Si ya hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.