Sulfitos

mirian - 29 jul 2011 a las 12:46
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 18:07
Hola,
Mi hijo de 13 años es alérgico a los sulfitos y la lista de alimentos que los contienen es exagerada, no dejando casi nada con qué poder alimentar a un pre-adolescente que desde hace casi un año que no sube ni medio gramo!
¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo a tener un crecimiento normal? ¿Cuál sería la lista de los alimentos que no contienen sulfitos por ejemplo?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 881
1 ago 2011 a las 18:07
Hola,
Ante todo debería cerciorarse de que realmente se trata de una alergia a los sulfitos, llevando a su hijo a consultar con un alergólogo para que le practique tests cutáneos, análisis de sangre, exámen de provocación y/o de reintroducción...
Todas estas etapas son indispensables para asegurarnos de que existe bien una alergia y de qué tipo es.