pequeña 16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 08:02
fevini13
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 15:20
Hola,
lo qe pasa esqe tengo 15 dias de retraso,al pareser tenia la sospecha de estar embaraza y me hize una prueba de orina y salio positivo sinceramente yono creo mucho en esas pruebas pero e ehh sentido muy cansada aveces me dan muchas nauseas y ganas de vomitar,me duelen mucho mis pechos y los tengo inchados,me da mucho sueño,voi muy seguido a orinar y ps qiero hacerme una prueba de sangre. Quero imformarme que cuidados debo tener para qe mi bebe cresca bien y se desarrolle correctamente en mi embarazo espero una respuesta que me pueda ayudar. De ante mano gracias que tenga exelente noche un cordial saludo
fevini13
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014 18 mar 2014 a las 15:20
si el test casero te dio positivo entonces casi seguro lo estes, vete al medico lo antes posible y q t haga un analisis de sangre o un ultrasonido, es lo mas seguro y mas si no confias demasiado en los test caseros. Algo mas los test caseros dan falsos negativos pero casi nunca falsos positivos. saludos