Dudas

Resuelto
pequeña 16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 08:02
fevini13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 15:20
Hola,
lo qe pasa esqe tengo 15 dias de retraso,al pareser tenia la sospecha de estar embaraza y me hize una prueba de orina y salio positivo sinceramente yono creo mucho en esas pruebas pero e ehh sentido muy cansada aveces me dan muchas nauseas y ganas de vomitar,me duelen mucho mis pechos y los tengo inchados,me da mucho sueño,voi muy seguido a orinar y ps qiero hacerme una prueba de sangre. Quero imformarme que cuidados debo tener para qe mi bebe cresca bien y se desarrolle correctamente en mi embarazo espero una respuesta que me pueda ayudar. De ante mano gracias que tenga exelente noche un cordial saludo

1 respuesta

fevini13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
18 mar 2014 a las 15:20
si el test casero te dio positivo entonces casi seguro lo estes, vete al medico lo antes posible y q t haga un analisis de sangre o un ultrasonido, es lo mas seguro y mas si no confias demasiado en los test caseros. Algo mas los test caseros dan falsos negativos pero casi nunca falsos positivos. saludos
0
Únete a la comunidad