Dudad

dpinkros29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 23:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 15:42
Buen día, quiero consultar mi regla dura 3 o 4 días y este mes solo 2 y se suspendió y un día antes de que me bajara me dio un dolor horrible arriba del ovario izquierdo que cruzaba a la espalda baja y he sentido por varios días nauseas al levantarme y a veces después de comer me da solo como asco, me duele el vientre a veces como si estuviera en mis días y también la rabadilla que le dicen, antes me mareaba cuando hacia un movimiento brusco y últimamente me mareo de repente si estoy parada o sentada y he tenido bastante hipo y a veces me da una que otra punzada en un ovario, en este instante siento un dolor en el ovario izquierdo no se si puede ser embarazo me haría muy feliz ya llevamos varios años anhelando ese bebe, gracias por su valiosa ayuda. Hasta luego

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
21 mar 2014 a las 15:42
Hola dpinkros29,
Cuando la menstruación llega se descarta el embarazo, pero si dudas que el sangrado recibido se trate de tu menstruación habitual, realiza una prueba de embarazo en sangre
y entrega su resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso.
Tomando en cuenta que ya llevan años manteniendo frecuentes relaciones sexuales sin protección y sin lograr el embarazo, lo mejor será que busquen el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguir su deseo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes