BOLIVIA

Resuelto
blanca mendoza Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 21 mar 2014 a las 20:47
blanca mendoza Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 21 mar 2014 a las 22:38
hola buenas tardes solo quiero que me ayuden con mi enamorado es que ya nosotros ya vamos 4 mese de enamorados salimos solo fines de semana bueno a veses dias tras otros bueno cuando cunplimos 3 meses de relacion era el cunple de mi enamorado cuando llegue un poco tarde me dijo que era mentirosa que no iba a llegar es decir me trato, pero yo si me reconosco lo hice esperar 2 horas pero ahora ya para entegar su regalo bueno ya enpesando ese mismo dia me pidio la prueba del amor pero yo le dije que no y el me seguia insistiendo bueno hasta estos momentos bueno yo quiero saber si el quiere aprovecharse de mi o solo quiere dejarme o utilisarme o yo tendria que terminar bueno la verdad nose como terminarle ayudenme quiero ayuda solo quiero que me ayuden porfa muchas graxias

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
21 mar 2014 a las 21:04
Hola,
El hecho de que te entregues por completo a tu pareja solo debe ser el día que tu te sientas totalmente segura. Debe ser algo que sientas y sera lo mas lindo que te pueda pasar.
Pero no debes permitir que nadie te obligue ni te amenace con eso,quien realmente te quiera por lo que eres jamas te juzgara, ni tendrá intenciones de apurarte de esa manera.
Es algo que se debe dar de ambas partes y sin obligarte a nada,si el no puede esperarte entonces no tiene buenas intenciones contigo.
1
blanca mendoza Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
Modificado por blanca mendoza el 21/03/2014, 21:17
BUENO MUCHAS GRACIAS PORLA ORIENTACION QUE ME A DADO PERO YO LE DIGO A MI NOVIO ESPERA UN TIEMPO Y EL ME DICE QUE TIEMPO VAMOS A ESPERAR SI YA VAMOS 4 MESES Y ME DICE QUE UNA PAREJA DEBE TENER RELACIONES BUENO ESO
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
21 mar 2014 a las 22:09
Si es normal que el te diga eso,pero igual no debes hacerlo porque el te lo diga,sino el día que realmente tengas ganas de hacerlo ya que es algo único y muy especial.
No debes de sentirte mal porque el te diga esto,ten calma las cosas con el tiempo se van a dar,ese tiempo de novios no es tanto si no te sientes segura.
Debes de decirle que el día que estés preparada se lo dirás y que no te sientes bien si te presiona continuamente.
1
blanca mendoza Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
21 mar 2014 a las 22:38
BUENO MUCHAS GRACIAS PORLA ORIENTACION QUE ME A DADO se lo agradesco
0
Únete a la comunidad