URGENTE BOLIVIA

blanca mendoza Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 21 mar 2014 a las 21:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 mar 2014 a las 21:47
Hola, buenas tardes solo quiero que me ayuden con mi enamorado es que ya nosotros ya vamos 4 mese de enamorados salimos solo fines de semana bueno a veses dias tras otros bueno cuando cunplimos 3 meses de relacion era el cunple de mi enamorado cuando llegue un poco tarde me dijo que era mentirosa que no iba a llegar es decir me trato, pero yo si me reconosco lo hice esperar 2 horas pero ahora ya para entegar su regalo bueno ya enpesando ese mismo dia me pidio la prueba del amor pero yo le dije que no y el me seguia insistiendo bueno hasta estos momentos bueno yo quiero saber si el quiere aprovecharse de mi o solo quiere dejarme o utilisarme o yo tendria que terminar bueno la verdad nose como terminarle ayudenme quiero ayuda solo quiero que me ayuden porfa muchas graxias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 mar 2014 a las 21:47
Hola, debes conversar con él y hacerle entender tu posición. Si no te entendiera podrías evaluar no continuar la relación.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad