Consulta

nena linda - 21 mar 2014 a las 23:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 mar 2014 a las 00:48
Hola,
Mi nombre es graciela cocas la verdad tengo una duda en mmi familia casi todas las mmijeres an padecido de cancer o quistes en la matriz y los ovarios ase dos años me ise una colposcopia y me salio q del lado derecho del cuello de la matris tenia una llaga del tamaño de una moneda pues me ise un ultrasonido pelvico y me salio q acvian quistes en el ovario cerecho la vrdad esq soy muy dejada ya no me trate nada de eso y e tenido. muchos desniveles en mi periodo este ultimo año mi periodo aparece cada dos meses y me dura de 15 a 22 dias con mucho dolor y si me gustaria saver q aser.me da miedo buscar un medico y saver q estoy enferma y si amis 27 años me da miedo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 mar 2014 a las 00:48
Hola, es preferible que vayas con tu médico y te realices los estudios necesarios para descartar alguna patología.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad