Ovario perezoso

Resuelto
xiaolei Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 22 mar 2014 a las 14:00
xiaolei Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 25 mar 2014 a las 16:26
hola ,tengo 20 anos, tengo la regla irregular,he visitado a mi medico de cabecera,me ha hecho una analisis de sangre,y me ha dado una pastilla de hierro,y tambien me ha mandado al gine ,me ha dicho que tengo ovario perezoso ,y ,me ha dado progeffik ,una capsula cada dos noches cuando este dos meses sin bajarle,control un ano.mi pregunta es ,es grave mi enfermedad? no podre embarazarme ?

2 respuestas

xiaolei Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 1
23 mar 2014 a las 23:43
hola,gracias por contestarme. ya he acudido al ginecologo,en mi informe de consulta me pone :
EXPLORACION
ECO ABDOMINAL:utero AVF con LE secretyora de 6.8mm.no liquido libre.ambos ovarios de aspecto poliquistico.
PLAN
prescripcion:progeffik 100mg 30capsulas ,asociado a diagnostico :oligomenorrea .una capsula cada dos dias cronico.
PROGEFFIK dos cada noche durante 15noches cuando la regla este dos meses sin bajarle .control en 1ano.
espero tu respuesta.muchas gracias!
1
usuario anónimo
23 mar 2014 a las 22:39
hola,
acude al ginecologo, es necesario que te realices un ecografia pelvica para descartar ovarios poliquisticos, dependiendo de tu ecografia se podra ver que tan serio es tu problema, pero si tvieras ovarios oliquisticos con tratamiento,despues podrias concebir normalmente.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
xiaolei Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 1
25 mar 2014 a las 16:26
EXPLORACION ECO ABDOMINAL:utero AVF con LE secretyora de 6.8mm.no liquido libre.ambos ovarios de aspecto poliquistico. PLAN prescripcion:progeffik 100mg 30capsulas ,asociado a diagnostico :oligomenorrea .una capsula cada dos dias cronico. PROGEFFIK dos cada noche durante 15noches cuando la regla este dos meses sin bajarle .control en 1ano. espero tu respuesta.muchas gracias!
0
Únete a la comunidad