Aborto espontaneo

chikieve Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 00:47
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 31 mar 2014 a las 04:39
Estimados, les cuento, tuve relaciones sin protección, como no me acordaba si era el día 10 o 12 de mi ciclo, decidí usar post day, la ingesta fue antes de las 12 horas del acto.
después de eso estuve manchando café..después te con leche y a ratos café nuevamente en la fecha que se supone que me llegaría el periodo, nunca terminé e manchar por lo que fui a mi ginecólogo, después de examinar me dijo que todo estaba bien pero de igual forma me mandaría a hacer una ultrasonido, fui y mi sorpresa fue gigante cuando me dicen que estaba embarazada de 7 semanas.
a la semana siguiente el día sábado amanecí con dolor de estomago, que se fue intensificando durante el día, en la madrugada del Domingo, me dolía intensamente, me levanté a las 3:30 de la mañana con ganas de ir al baño, me siento y con la fuerza expulsé un tejido que luego exploré con una bombilla, era de color blanco,,,con ramificaciones, una parte tenia un coagulo de color rojo intenso..medio negro y en tejido como un cuarto de pana de pollo todo esto estaba ligado...se veía también un tejido de color gris verdoso.
A la media hora...sin que se me quitara el dolor expulsé como un cuarto de pana de nuevo...inmediatamente a eso los dolores bajaron de intensidad.
Después de dos días manche la toalla muy poco..café...( lunes y martes) Miércoles y Jueves la intensidad fue mucho mayor..de sangre fresca, sin mal olor, como cuando andas con el periodo en el día mas intenso. hoy.,..siendo sábado una semana de ese suceso estaba haciendo unos tramites a eso del medio día empecé a sentir que me corría muy fuerte, fue tanto me me manche toda, partí corriendo al baño del mall y cuando me siento expulsé de nuevo algo como una pana de pollo, metí la mano al wc para explorar y era del porte de una frutilla, como de 2-3 cms de diámetro, bien definida..como una pelotita de forma regular..
El mismo lunes después del episodio empecé a tratar de conseguir hora a un ginecólogo, ya que el mio está con licencia, pero recién conseguí para este lunes, osea dos dias mas...
Quiero saber que si lo que me pasa es normal.. a pesar de que he leído mucho, y he estado en obsevación por si algo se escapa de lo normal, lo de hoy me asustó bastante, pero luego de ese episodio mancho como regla normal nuevamente.
Que me aconsejan que deba hacer??
Recordar que tengo médico este lunes.

Saludos y atenta a vuestras respuestas.

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
23 mar 2014 a las 05:13
pues no es por alarmarte pero asi me paso a mi y tuve un aborto espontaneo pero ojala que todo salga bien y no sea aborto porque se siente muy feo suerte
0
chikieve Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 05:22
Gracias lindos, ya el lunes tengo medico, la verdad es que estoy bien asustada...pero por lo visto..como dicen ustedes es normal..ya quiero que pase todo esto. Muchas gracias por responder.
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
23 mar 2014 a las 05:31
ojala que todo salga bien de corazón te lo digo espero me informes cuando vayas a cita que te dijieron
0
chikieve Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 05:51
Por supuesto, les cuento!! besos.
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
30 mar 2014 a las 04:43
ya fuistes que te dijieron ojala haigan sido cosas buenas
0
Si amiga..fui , me hicieron eco y aun tengo restos ovaricos, quiere hacerme un legrado pero yo no quiero, he leido harto sobre esto, y mencionan q los restos pueden ser evacuados en la siguiente regla. Esto del legrado pata mi q es negocio para los doctores..no me sentido mal..lo poco y nafa de secrecion no tiene mal olor..no he tenido fiebre..no se si deba esperar a q la naturaleza haga lo suyo..que opinas??
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
31 mar 2014 a las 04:39
Te recomiendo realizarlo porque puede darte una infección y tener problemas para embarazarte después
0
Únete a la comunidad