Me urge saber si estoy embarazada ayudeme por favor
reina duran
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
23 mar 2014 a las 19:01
reina duran
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 02:12
Hola, buenas yo quisiera saber xq boto leche por los senos sera que estoy embarazada a mi me dura mi mentruacion 7 dias pero me vino y me duro tres dias nada mas eso fue el 13 d marzo que me di cuenta de que botaba leche en los senos y ese mismo dia me bajo la regla despues fui y me hice una pruba de sangre y un eco y los dos me salieron negativo pero en el eco me lo mandaron a repetir al principio mi mentruacion fue como rosada y despues se puso cm marron y oscurisima ayúdeme por favor
Consulta también:
Me urge saber si estoy embarazada ayudeme por favor
hola,
te sugiero que acudas al ginecologo para que te evalue, ya que salga leche por los senos puede ser por esstmulacion(que tu pareje succione tus pezones), o por un problema hormonal.
hasta pronto y gracias por escribir.
reina duran
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014 25 mar 2014 a las 02:12
DR March ya fui al medico y me dijo que tengo un quiste en el ovario y se llama funcional me puede explicar y tambien quisiera que me dijiera como se quita eso xq me dijo que no podia tomar anticonceptivos me puede explicar