Me urge saber si estoy embarazada ayudeme por favor

reina duran Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 19:01
reina duran Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 02:12
Hola, buenas yo quisiera saber xq boto leche por los senos sera que estoy embarazada a mi me dura mi mentruacion 7 dias pero me vino y me duro tres dias nada mas eso fue el 13 d marzo que me di cuenta de que botaba leche en los senos y ese mismo dia me bajo la regla despues fui y me hice una pruba de sangre y un eco y los dos me salieron negativo pero en el eco me lo mandaron a repetir al principio mi mentruacion fue como rosada y despues se puso cm marron y oscurisima ayúdeme por favor

2 respuestas

usuario anónimo
23 mar 2014 a las 21:38
hola,
te sugiero que acudas al ginecologo para que te evalue, ya que salga leche por los senos puede ser por esstmulacion(que tu pareje succione tus pezones), o por un problema hormonal.
hasta pronto y gracias por escribir.
reina duran Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 02:12
DR March ya fui al medico y me dijo que tengo un quiste en el ovario y se llama funcional me puede explicar y tambien quisiera que me dijiera como se quita eso xq me dijo que no podia tomar anticonceptivos me puede explicar