miymi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014
-
Modificado por miymi el 24/03/2014, 05:21
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
25 abr 2014 a las 10:00
Les cuento, yo el día 6 de este mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, el termino dos veces pero no dentro mío, en la mañana del día siguiente volvimos a tener relaciones, tampoco nos cuidamos y acabó fuera (solo una vez). Bueno sigo, ese día 6 a mi tendría que haberme bajado la regla, como no pasó tuvimos relaciones pero me bajo al otro día, ósea, el día 7 a la tarde-noche. No me bajó normalmente, sino que manché, al otro día me bajo un poco mas pero no como siempre, menor cantidad, el día 9 me bajo con mas intensidad pero solo la mitad del día, luego se me retiro y a lo dos días volvió, y así estuve...
No le di mucha importancia pero lo cierto es que hace un poquito mas de una semana vengo sintiendo muy raro mi cuerpo, me siento rara yo; mis síntomas son:
- Pinchazos en el bajo vientre (zona de los ovarios)
- Cansancio, pesadez.
- Sensibilidad extremaaaaa!! lloro todo el tiempo y aun sin motivos.
- Dolor en la cintura (como presión en mis huesos)
- Pinchazos leves en mis pechos.
- Malestar estomacal, coma liviano o no siento rara mi panza.
- otra cosa que note y fue lo primero que me llamo a atención fue mi cantidad de flujo vaginal, muchísimo, mas espeso que de costumbre, blanco y sin olor.
- Por momentos siento que mi temperatura sube y mis cachetes son unos tomates!
- y por ultimo voy a orinar mas seguido de lo normal para mi.
bueno esto es todo, solo quería saber si puede existir un embarazo mas allá de que halla tenido mi regla (una menstruación muy extraña), necesito su ayuda por favor!! tengo mucha ansiedad y nervios.
Aaah y me olvidaba comentarles que suelo ser estrictamente regular, que siempre usamos protección (salvo esta ocasión que no se porque pero decidimos no cuidarnos)y que solo mantengo relaciones con mi pareja.
ESPERO TENER UNA RESPUESTA PRONTA Y PUEDAN AYUDARME A ACLARAR MIS DUDAS .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS! (:
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 mar 2014 a las 11:36
Hola miymi,
Tomando en cuenta que siempre te proteges adecuadamente en tu actividad sexual y que tienes ciclos regulares, las relaciones íntimas descuidadas en el día que esperas tu menstruación no te hacen correr gran riesgo de embarazo por ser los días menos fértiles.
No obstante, para tener la certeza de que el sangrado recibido fue tu menstruación y que tus síntomas son producto de tu ansiedad, realiza una prueba de embarazo en sangre que te sacará de la duda.
miymi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014 24 mar 2014 a las 15:31
Muchas gracias! creo que si la ansiedad no me haga voy a esperar hasta mi próxima fecha para saber si llega o no la menstruación, y ahí veré si me hago o no un test..
y otra cosa que quería comentarte es mi dolor de ovarios toda la noche no me dejo dormir, yo soy de dormir boca abajo o de costado con mis piernas flexionadas, y anoche cuando las flexionaba sentía que "algo" me molestaba. como que rozaba los ovario y me duele mucho, no m pasa cuando estoy boca arriba o parada. que puede ser? no pienso en quister ni nada por el estilo porque hace poco me hice una eco y me dijeron que estaba todo bien.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 mar 2014 a las 16:06
Hola de nuevo miymi,
Puesto que tu reciente examen ginecológico no mostró ninguna anomalía, un dolor pélvico, más o menos, a la mitad de tu ciclo menstrual podría tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion Pero si llegara a prolongarse o intensificarse, consúltalo con tu médico de cabecera.
Gracias por tu participación y tu confianza.
miymi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014 3 abr 2014 a las 06:58
hola nuevamente aby, te cuento q sigo con los mismos síntomas solo q ahora cada 15 min. voy a orinar, dolor de cabeza dia por medi, dolor abdominal y demasiada saliva. flujo de un color extraño(naranja/rosa salmon) estoy a 5 días de m fecha de menstruación. podría ser x embarazo?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 abr 2014 a las 04:40
Hola nuevamente miymi,
Tu última menstruación fue el 07/03/14, así que ayer debiste recibirla de nuevo, en vista de que tus ciclos son regulares. Por lo tanto, los síntomas que describes corresponden al síndrome premenstrual.
miymi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014 22 abr 2014 a las 19:21
hola Abigail. otra vez yo! jaja te cuento, sigo con el mismo tema la menstruación me bajo el dia 3 o 4 no recuerdo de este mes (bien). pero me vino 7 días y en gran cantidad con muchísimos coágulos. me había quedado tranquila, pero cuando se me retiró a los días empecé con muchas nauseas, mas que nada durante la mañana y cuando terminaba de desayunar, es mas tuve q cambiar lo que solía desayunar x ese motivo, sentía mucho asco, cuando viajo en colectivo o auto también me descompongo y siento que se llena mi boca de saliva, me transpira el cuerpo, me agarra frio y calor y estuve con vómitos solo un día. me duele demasiado la espalda baja y mas q nada cuando hago fuerza, el abdomen me duele muchísimo cuando me acuesto o me agacho, también cuando flexiono las piernas. ESO ES LO QUE MAS PREOCUPADA ME TIENE. siento mucho cansancio y tengo hambre todo el tiempoooo incluso agrego mas comidas al día cuando antes solo podía comer el almuerzo o la cena. tengo muchos gases, y mis ovarios están super sensibles. siento ruidos extraños en el bajo vientre y me baja mucho flujo acompañado de pinchazos en la vagina, me impresiona pero estoy tranquila porque es blanco y sin olor aunque bastante espeso. podría tratarse de embarazo aunque halla tenido mi regla?
desde ya te agradezco. besos!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 abr 2014 a las 10:00
Hola miymi,
Si como relatas, ha llegado tu menstruación en el día esperado, con duración habitual y de forma abundante, puedes descartar con fiabilidad tu sospecha de embarazo.Tus síntomas no se relacionan con esta posibilidad; podrían ser producto de tu estrés y de tu carácter ansioso.
Sin embargo, sería conveniente que visitaras al ginecólogo para descartar que el flujo blanco y espeso que presentas sea una: https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas