Duda ginecológica.

Tukson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 18:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 mar 2014 a las 05:55
Buenos días, para empezar, tomó la pastilla anticonceptiva ALELÍ hace 4 años y tres meses. Hice un descanso al año y medio de tomarlas de 3 meses de duración.
Tengo relaciones sexuales sin protección pero eyaculando fuera de mi. En caso de querer eyacular dentro, usamos preservativo.
La ultima regla la tuve el 8 de marzo, un día posterior al que me suele venir, y me bajo de una manera extraña. Ese primer día me bajo marrón espeso como siempre, pero primero muy poca cantidad, luego si en cantidad, y recién al otro día la tarde bajo rojo todo un día
A la semana siguiente de la regla comencé a sentirme hinchada, la parte inferior de la panza, es decir debajo del ombligo, por momento duras como calambres.
Se que los test se hacen hasta 5 días antes de la regla, pero mi duda habría sido que mi regla no sea regla entonces me lo hice. (un test casero) Dio negativo.
Mi panza se hincha MÁS luego de las comidas. Tengo antecedentes en mi familia con problemas intestinales. Suelo ser irregular, con transito lento, pero por el contrario esos días fui de cuerpo siempre.
Saque turno con un gastroenterologo, todavía no fui. Solo quiero descartar la posibilidad de un embarazo.
¿Puede ser que por nervios cada vez sienta más síntomas de embarazo?
Hoy vi que mi flujo ya no era blanco, todavía no podría definir el color, pero estaría oscureciéndose apenas.
En un embarazo precoz, no sería síntoma tener panza verdad?
Haber tenido una regla de tres días, primero marrón después rojo, cuenta como regla?
Se que la respuesta más usual es que espere a mi próxima regla a ver que pasa, pero mi mayor temor es el riesgo de embarazo dado que NO quiero tener.
agradeceria que puedan tranquilizarme.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2014, 16:10
Hola, para que salgas de dudas debes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!