Quiero saber si estoy embarazada

princessa24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 20:05
princessa24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 22:26
hola buenas tardes el dia 19 de marzo de este año me empezó a bajar y el dia 24 tuve relaciones aun me estaba bajando un poco al dia siguiente aun me bajo poco en la mañana y me tome la pastilla del dia siguiente hast el dia jueves 27 y la siguiente el 29 ya que sali y se me olvido tomármela :/ y ese mismo dia en la noche tuve relaciones sin proteccion mi novio me dijo que no se había venido enmi el problema esq yo soy muy miedosa se que estuvo mal hacerlo sin protección
pero mi pregunta es la pastilla que me tome la segunda todavía me pudo haber funcionado para ese dia o no ?

y se que es malo tomar tantas pastillas seguiidas pero no quiero quedar embarazada no esta en mis planes por el momento que puedo hacer ?

2 respuestas

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 22:05
hola,
has tomado la monodosis que es una sola pastilla, o la que viene 2 dosis, normalmente la que son 2 pastillas, se toma la segunda a las 12 horas, si es asi si hay riesgo de embarazo, te sugiero un test de embarazo en sangre, en 2 semanas
hasta pronto y gracias por escribir.
princessa24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
30 mar 2014 a las 22:26
si tome la que viene en 2 me la tome a las 24 hsr la segunda dosis porque sali y se me olvido tomármela a las 12hrs siguientes :C
entonces debo esperar 2 semanas para hacerme una prueba de embarazo sanguíneas ? no puedo tomarme otra pastilla hoy o dentro de 72 hrs después de la relación ?