Estara embarazada?

ulisesjav Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 mar 2014 a las 09:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2014 a las 12:16
Hola,
Mi nombre es Ulises mi novia y yo tuvimos relaciones 4 veces en el mes los días 1 de febrero 3 de febrero 17 de febrero y 21 de febrero todas con condon y en ninguna termine dentro de ella a un que tuviese el condón a excepto del día 21 ese día termine dentro pero el condón puesto y después de todo a un así cheque todos los condones y ni uno estaba roto...
Su periodo es de 28, 30 o hasta 31 días
su ultima menstruación fue el día 24 de febrero y contando sus días creo que le tenia que haber bajado los días 24, 25, o 26 de marzo, pero ahora no sabemos que pasa tiene retraso ya de 8 días contando el día de hoy.
No se que pueda pasar no creo que allá embarazo o al menos que lo allá echo con otro en sus días fértiles y sin condón :( pero no creo jeje nos cuidamos bien no se que sucede que debería hacer la quiero llevar al ginecólogo y me dice que no que nada mas gastare y no se que tanto y me dice que esperemos!!
/:
Me puede dar alguna sugerencia de que es lo que debería hacer creo estoy mas desesperado yo que ella...
A si se me olvidaba el día viernes 28 por la noche le dolía la bubi izquierda y no podía dormir que se sentía como desesperada pero ya después amaneció como si nada y esta como si nada hasta hoy no le duele nada de nada pero tampoco llega el periodo.
a que se debe, que debo hacer!?
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!
:s
agradecería muchísimo su pronta respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 mar 2014 a las 12:16
Hola ulisesjav,
Si, como afirmas, han utilizado correctamente el preservativo el riesgo de embarazo es ínfimo.
Esperen 2-3 días más para que ella haga una prueba de embarazo, cuyo resultado confiable les hará conocer su estado y recuperar la tranquilidad.