ittt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014
-
2 abr 2014 a las 02:16
chokuanita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014
-
2 abr 2014 a las 02:30
muy buenas tardes... quisiera saber cuanta posibilidad de estar embarazada existe.. ya q tuve relaciones al terminar mi período. pero al tiempo de mi regla me bajaba algo parecido al moco cervical de la ovulacion ... podría estar embarazada ?
chokuanita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014 2 abr 2014 a las 02:30
Un período menstrual perdido frecuentemente significa que estás embarazada. ¿Pero cuál es exactamente la relación entre tu período y el embarazo? ¿Cuánto tiempo después de tu período puedes quedar embarazada? Aunque podría parecer un recuerdo inquietante de la clase de biología de la escuela secundaria, entender la ovulación, la longitud de tu ciclo y tus días fértiles es esencial para ayudarte a determinar la relación entre tu período y el embarazo.