Duda ginecologica

carija Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 20:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 abr 2014 a las 20:18
Les comento que hace dos semanas acudí con mi ginecóloga ya que previamente me había tomado un cultivo y el mismo dio positivo con gardnerella algo así, mi pregunta es: ¿ aun usando condón se puede pegar dicha infección? y por ultimó, con mi pareja actual no uso método anticonceptivo, la ultima vez que estuve con el fue el 17 de febrero y a la semana tuve mi periodo normal, pero en este mes llevo 9 días de retraso, ¿creen que la infección tiene que ver o pudiera ser que me encuentro muy estresada, ya que no encuentro trabajo?. La dra me mando tratamiento con flagyl por 10 días y óvulos madecassol c por 7 días.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 abr 2014 a las 20:18
Hola, hay protección mientras uses condón para varias ITS sin embargo también hay otros factores que pueden intervenir. Sobre el retraso puedes realizar una prueba si deseas estar seguridad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad