Que tengo

lunaperris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 05:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2014 a las 05:39
hola, estoy operada de la vesicula hace cas un año, y hace 3 meses me opere de los brazos, ha sdo un dolor constante, ya que me dijeron que posiblemnete tomaron algun nervio y no ha dejado de dolerme un solo dia, para esto he estado inyectandome nalbufina iv o im. diariamente, todo ha estado bien, hasta hace 3 das que empeze con un dolor de esofago subito, hasta la espalda, me duele para pasar almentos, siento qeu se me atora la comda, al deglutir me duele, me han comentado que puede ser reflujo, yo jamas he sufrudo de eso y nunca habia experimentado este dolor, he empezado a tomar pantoprazol, y ha disminuido ligera,mente las molestas, mi pregunta es, tiene algo qeu ver la nalbufina? lei que dsmnuye los jugos gastrvcos y hace mas lenta la digestion, esto estara influyendo en el dolor que tengo ahora?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 abr 2014 a las 05:39
Hola,

Sí este fármaco favorece a que persista este dolor.

Saludos.
0
Únete a la comunidad