Pastila del dia sgte

Resuelto
lola - 3 abr 2014 a las 15:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 abr 2014 a las 16:45
Hola,
tube relaciones el dia 8 de mi regla sinpreservativo...como soy regular debia ovular el 13 o 14--pero a los dos dias osea el dia 10 me empezo a bajar liquido clara de huevo,,asi k como estaba dentro las 72hrs tome la pastilla ..luego el moco cervival se volvio espeso...en el dia , 14, 16 tube relaciones sin preservatiivo xk el moco estaba espeso..lo hice xk pense k ya me hiba a bajar...porque antes cuando la tome me bajo la regla al poco tiempo de tomarla...pero la ves psada fue hace tiempo...nose...puedo etsra embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 abr 2014 a las 16:45
Qué tal lola,
Los cambios menstruales que causa la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se tome y por la cercanía con la que se haya ingerido una precedente. Ella protege únicamente del coito ANTERIOR a su uso, pero si luego tienes otro u otros, sin la protección adecuada de los preservativos, ella ya no funciona para evitar el embarazo no deseado.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para saber si ha funcionado:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad