No se si todo va biem urgente

tati - 4 ago 2011 a las 18:15
 tati - 8 ago 2011 a las 12:15
Hola,
haber os esplico un poko haber si alguien me puede ayudar, segun mi ultima regla deveria de estarde 10 semanas de embarazo pues mi ultima regla fue el 01/06/2011,pues bien el otro dia fui a el hospital por que no me encontraba bien y me dijeron que estana de 6 semanas es decir que a dia de hoy estaria de 7 semanas y 4 dias por que segun la medica
mi fecha de regla tenia que haber sido el dia 12/06/2011, no se si eso es posible pues yo me hice el predictor por que no me venia la regla,como puede yo saber mucho antes segun la doctora que estaba embarazada no le encuentro esplicacion.y lo peor es que me estoy obcesionando un poko pues me temo que mi bebe no esta creciendo como debia esa es mi unica explicacion. ha alguien le paso algo asi?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2011 a las 19:08
Hola tati,

Siempre existe esa confusión con respecto a las semanas de embarazo. Ya que tu última regla fue el 01/06 a los 14 días de esa fecha tú estabas fértil y desde ahi se empieza a contar el embarazo, osea si debes tener unas 7 semanas de embarazo asi no te sientas tan preocupada. Y sigue tus controles con tu ginecóloga.

Para mayor información te invito a revisar las siguientes páginas:

https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
https://salud.ccm.net/contents/299-consulta-antes-de-la-concepcion

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta , es agradable que alguien te de algo de aliento cuando lo pasas mal,lo que tu dices es cierto pero claro yo dudaba por que kien me dijo de las semanas que estaba era en la primera revicion que te hace la matrona, y luego ya me dijeron la verdadera fecha de embarazo en la que estaba que fue otra doctora en el hospital,por eso fue mi inquietud a kien le hechaba cuenta yo ahora ?,gracias al fin y al cabo me as kitado de la cabeza que algo malo estubiera pasando gracias de nuevo y un saludo.
0
Únete a la comunidad