Sandra

cucawe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 21:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 abr 2014 a las 02:46
Hola, Hola me podeis ayudar yaaa es urgente me tiene q venir la regla el miercoles y hoy es viernes acabo de ir a mear y mancho muy poco pero como flujo marron y con hilos marrones o cuajarones y me duelen los riñones y la tripa y tngo ganas de vomitar me podeis dexir algo ahora porfavor estoy muy nerviosa si saber si toy embazqda o no tomo la pildora y asta el domingo no me la dejo de tomarayudarmee porfavorrr

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 abr 2014 a las 02:46
Hola cacawe,
Si tienes el cuidado de tomar diario y sin ningún olvido tu píldora anticonceptiva,
el flujo marrón que presentas antes de terminar el blíster puede deberse a
un desequilibrio hormonal pasajero a causa del estrés, por ejemplo.
Si llegara a repetirse en el próximo ciclo menstrual, es mejor informarlo al médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo para adaptar éste más adecuadamente.