Hola,
deseria saber cuales son las posiblidades de quedar embarazada si tuve relaciones 14-15 dias despues de mi periodo acabo en mi vagina pero si hubo penetracion ayuden porfavor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 ago 2011 a las 07:40
Hola,
Por lo que cuentas tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, sin protección y tu pareja eyaculo en tu vagina. Tener relaciones sexuales en tus días fértiles, sin protección (así haya eyaculado en tu vagina) tiene la posibilidad de salir embarazada, ya que en el líquido preseminal existe una pequeña cantidad de espermatozoides con potencial de fecundar el óvulo.
Para confirmar tus dudas puedes realizarte un test de embarazo sanguíneo a los diez días de tu última relación sexual.
Tengo una pregunta!! si me pudieses dar una respuesta te agradecería mucho (sorry si te escribo por acá)
tuve relaciones con mi pareja el día viernes 29 de julio, que era uno de mis días fértiles, por lo que al otro día tomé pastillas anticonceptivas cada 6 horas para evitar cualquier riesgo. Luego a la semana, el viernes 5 ocurrió denuevo y eyaculó dentro de mi, y tomé agua de oregano y unas pastillas para evitar algún riesgo. Comúnmente me llega la menstruación los días 17, pero lo raro fue que me llegó el domingo 7 (10 días antes de lo que me tendría que llegar). Mi duda es si puedo estar de igual manera embarazada?, es que igual me parece raro que me haya llegado tantos días antes.
Espero la respuesta de alguien porfavor!!! saludos
9 ago 2011 a las 06:07
tuve relaciones con mi pareja el día viernes 29 de julio, que era uno de mis días fértiles, por lo que al otro día tomé pastillas anticonceptivas cada 6 horas para evitar cualquier riesgo. Luego a la semana, el viernes 5 ocurrió denuevo y eyaculó dentro de mi, y tomé agua de oregano y unas pastillas para evitar algún riesgo. Comúnmente me llega la menstruación los días 17, pero lo raro fue que me llegó el domingo 7 (10 días antes de lo que me tendría que llegar). Mi duda es si puedo estar de igual manera embarazada?, es que igual me parece raro que me haya llegado tantos días antes.
Espero la respuesta de alguien porfavor!!! saludos