Consulta sobre retraso y posible embarazo..

cinty - 4 ago 2011 a las 21:20
 cinty - 4 ago 2011 a las 22:50
Buenas tardes, necesitaria que alguien me pueda ayudar y contestar mi pregunta...
el mes pasado no me vino y hasta el dia de la fecha tampoco. El dia de ayer me sentia con nauseas pero no vomitaba...tambien el dia de ayer me hice un test de embarazo pero me dio negativo. Me dijeron que si una esta en la primer semana de embarazo y tiene la hormona que tienen las embarazadas muy baja es posible que de negativo y me recomendaron a las 72 hs hacerme otro test de embarazo...
Mi pregunta es si esta bien lo que me indicaron y si abria posibilidades de que pudiera estar embarazada!!! Agradeceria su pronta respuesta, orientacion o comentarios porque no se que hacer!!! Gracias!!!

1 respuesta

Si, hay posibilidades de que estes embarazada. Te recomendaría hacerte la prueba de sangre ya que son más efectivas. Ya tienes retraso, aún no te ha llegado tu regla? Para mi si estas embarazada. Cuando se ausenta la menstruacion ya son sospechas de un embarazo. Mucha suerte!!
de verdad muchisimas gracias por el consejo!!!No hay nada mas que kisiera que estar embarazada. Mi regla todavia no me vino. Soy un poco irregular en las fechas pero entre periodo y periodo yo se que son entre 29 y 30 dias. La ultima vez que me vino fue en Junio pero no recuerdo bien que fecha...pero en Julio no me vino y actualmente tampoco me ha bajado mi regla... porque puede ser que me dio negativo el test de embarazo?
ademas en el mes pasado me estuvo viniendo un flujo blanco como gelatinoso pero fue unos pocos dias despues no mas. Ami generalmente me pasa eso antes que me venga...pero no me vino...no se que hacer!!! si alguien puede responderme y sacarme las dudas por favor!!!
Gracias!!!