Duda de embarazo al retirar más tarde nuvaring

sophie - 7 abr 2014 a las 09:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2014 a las 13:51
Hola, buenos días. Tengo una duda acerca de nuvaring. Llevo varios años usándolo, aproximadamente 3 y nunca había tenido problemas con él. Pero este viernes (día en que me tocaba quitármelo) se me olvidó y en vez de quitármelo a las 11 como correspondía lo retiré a las dos menos veinte. Existe riesgo de embarazo? Es que no me ha bajado la regla y siempre me viene puntual en domingo. Cabe desyacar que he mantenido relaciones sin protección adicional. Gracias por la ayuda!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 abr 2014 a las 13:51
Hola sophie,
Un retraso en el retiro del anillo vaginal es irrelevante cuando se trata de la semana de descanso. Lo más importante es colocarlo en el día convenido y la hora acostumbrada.
Calma tus temores para que tu estrés no perturbe tu ciclo hormonal y tu menstruación logre aparecer.