Dudas...

hindu2213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 16:18
hindu2213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 18:04
Hola:
hace poco note que me ardía al orinar y me daba picazón e la parte de los labios,al volver a orinar bote una cosa blanca y espesa parecía flujo. estoy muy confundida agradecería si me ayudaran con esto la verdad no se que tengo y me preocupa ya que me molesta mucho al orinar.
PDT: siempre mi pareja se ha cuidado con preservativo.
Muchas gracias.

4 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
7 abr 2014 a las 18:50
Hola,

Debes consultar con un ginecólogo,ya que presentas síntomas de una infeccion vaginal.
Es necesario que te revise y te realice un papanicolao para poder realizar el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
15 abr 2014 a las 17:56
Hola,

Me alegra que ya estés bien, te recomiendo uses un jabón intimo en pan ,LACTIBON,este se consigue en farmacias y esta indicado para este tipo de casos.
Solo es para la zona intima y previene esos problemas de infecciones vaginales cuando son recurrentes.
Si ya has terminado el tratamiento puedes mantener relaciones tranquilamente.

Deberías intentar tener un juego sexual mas prolongado para ver si el problema de sequedad vaginal mejora,muchas veces la mujer necesita de un juego previo mas prolongado para lograr lubricarse.
Si no resulta puedes usar algún gel lubricante y te recomiendo que te lo recete un ginecólogo ya que este te recomendara el que tu necesites,ya que existen muchos y no todos son buenos.

Gracias por escribir y mucha suerte.
hindu2213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014
15 abr 2014 a las 17:44
Gracias por tu ayuda,ya fui al ginecólogo y si tenia una infección vaginal. acabe mi tratamiento y ya estoy bien.mi pareja quiere tener relaciones pero a mi me da miedo de volver a pasar por esto,acabe de terminar el tratamiento ¿como cuanto debo durar para volver a estar con mi pareja?¿ y seria bueno usar lubricante? es que soy de esas mujeres que no lubrica mucho y me irrito demasiado por el preservativo. te agradecería nuevamente si me ayudaras, espero tu respuesta.
hindu2213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014
15 abr 2014 a las 18:04
Nuevamente gracias por tu tiempo.