Ayudaaaa por favorrr

keiby - 8 abr 2014 a las 02:20
 keiby - 8 abr 2014 a las 03:17
Hola, buen dia doctora disculpe hace unos 6 meses tome la pastilla del dia siguiente, ahora tuve relaciones con mi novio sin condon y al dia siguiente toma la postday, al dia siguiente volvimos a tener relaciones sexuales y el condon se rompio hasta despues vimos aun asi el dice que no paso nada dentro de mi, podre tomar otra y hara efecto (los sintomas seran muy fuertes?) (no suelo tomarlas muy seguido, la ultima habia sido hace 6 meses, y la de este dia, pero para prevenir la relacion sexual del dia siguiente de la toma de la pastilla o esa toma me ayudara)

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 abr 2014 a las 02:23
Hola, es probable que tus probabilidades sean bajas, pero descarta con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
Gracias esto fue anoche apenas, entonces usted cree que no haya posibilidad de embarazo doctora, o me hara mal otra pastilla postday? Se supone que mi periodo fue del 20 al 24 de marzo, este mes me estaria bajando el 17 aproximadamente (no es muy seguro varia por un dia o dos). Descartare como usted dice pero antes que pase mas tiempo podre tomar otra pastilla mañana (si la anterior me la tome el sabado)