Granos

chanclitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 03:40
chanclitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 03:42
hola buenas tardes pues desde hace dos semanas me salieron unos granitos primero en el antebrazo derecho y me dan mucha comezon me rasque y me salieron mas luego brotaron pocos en el izquierod esos se me quitaron luego salieron en el torso parte de enfrente me dan mucha comezon despues en las pierna igual me rasco y me salen mas ya estoy preocupada cuando me rasco es como si se rompieran muchos vasitos sanguineos y me dan bastante comezon estoy preocupada trato de no rascarme estuve cin tratamiento de celestamine y luego repafen y nada que hago o que tengo ayuda porfavor gracias

1 respuesta

chanclitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 03:42
me urge su respuesta porfavor gracias
0
Únete a la comunidad