Dudas

mara - 8 abr 2014 a las 05:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 abr 2014 a las 23:45
Hola, ya les mande en varias oportunidades mis dudas como nien dise el titulo.bueno mis periodos fueron cambiando de uno a otro.lo que si enero,febrero y marzo fueron de 22dias.yo tube un legrado en abril del 2013 por ausensia del saco vitelino,la ultima eco abia embrion pero me dijeron que no podia continuar.de ahy los cambios en mis periodos mas alla de que volvi con pastillas las deje y eso cambio mis fechas ahora desde enero son de 22dias.mi ultimo periodo fue el 12 de marzo al dia de hoy no me viene el periodo.hice un test y dio una raya bien clara y la otra muy tenue.vale desir que hice la prueba al medio dia y no a la mañana.bueno espero este emvarazo me valla bien pero kiero esperar para la primer eco transvaginal.para evitar malos entendidos.creo que tengo 4 semanas si no es asi me podrian desir masomenos de cuanto estoy?les agradesco infinitamente las veses que me an respondido.saludos mara

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 abr 2014 a las 20:23
Hola nuevamente mara,
Lo más conveniente es que hagas una prueba en sangre que te proporcionará un resultado más seguro que la hecha en orina, el cual podrás mostrar a tu ginecólogo para que corrobore o descarte y te ofrezca la asistencia médica necesaria, según su diagnóstico.
0
vos me podrias desir masomenos de cuanto podria estar?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 abr 2014 a las 23:45
Buenas tardes mara,
Habría 1º que corroborar que tu retraso menstrual se debe realmente a un embarazo, por medio de la prueba anteriormente sugerida. Al examinarte el ginecólogo podrá anunciarte la edad gestacional.
0
Únete a la comunidad