¿Puede tener/traer problemas para el corazón?

azulito229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 15:38
 usuario anónimo - 11 abr 2014 a las 18:58
Buenas tardes.
Mi madre tiene una úlcera varicosa en la pantorrilla de su pierna, y le dolía ya bastante, lo que pasa es que ahora ha sufrido un golpe fuerte en la úlcera. No sé como le afectará ese golpe en relación al dolor, mi preocupación radica en que además de esto tiene el corazón delicado y tengo miedo de que el golpe pueda aumentarle el dolor que sufre en la pierna y ello origine un episodio cardiológico en forma de infarto o de angina de pecho. ¿es posible?, ¿en cuanto estiman ustedes que el dolor por el golpe pueda desaparecer y en como puede afectarle ese golpe que sufrió a nivel cardíaco?
Mi madre hace seis meses sufrió una angina de pecho y los médicos le han diagnosticado que tiene la válvula aórtica en muy mal estado. Para mayor información, por sus problemas, no puede tomar nada que le calme el dolor de la pierna salvo gelocatil.
Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2014 a las 18:58
Hola,
Ese golpe no afectará de manera cardiaca.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad