Mega Duda! El Segundo Conprimido...

Anónima - 5 ago 2011 a las 16:59
 Anónima - 6 ago 2011 a las 08:39
Hola, Yo Tengo Una Duda!
Tuve relaciones con mi novio, SIEMPRE nos cuidamos pero esta vez en el acto en un momento yo note que el condón se había roto, por supuesto se lo informe! Cambiamos de condón y terminamos. En el momento que se rompió aun no se había venido pero yo tengo un poco de miedo pues dicen que aunque no se venga hay semen ya, hay algo cierto?
A la hora o dos horas de terminar la relación compramos las pastillas y tome el comprimido, pero el segundo no lo tome a las 12 si no a las 17 Horas después :( Corro algún Riesgo?
Porfavor Ayuden!

1 respuesta

usuario anónimo
6 ago 2011 a las 04:16
Hola,
Es cierto que en el fluido preseminal exista cierta cantidad de espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo no deseado. Nos comentas que tomaste la pastilla de emergencia pero con un intervalo de 17 horas que no es el indicado; en ese sentido es posible que dicho fármaco no cumpla su objetivo por lo que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo. Es necesario que se determine si dicha relación sexual ocurrió en uno de los días fértiles ya que si no es así el riesgo de embarazo disminuye.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pues la tome ai ya que la verdad se me paso por completo y en el "instructivo" decía: el segundo comprimido deberá ser ingerido 12 horas (máximo 24) después de la primera toma .... Pff' Estoy Muy Preocupada Me Tiene Que Bajar En Una Semana Aprox.
0
Únete a la comunidad