Por favor ayuda urgente doctora...

lineth - 5 ago 2011 a las 15:38
 usuario anónimo - 6 ago 2011 a las 04:16
Hola,
Por favor necesito ayuda urgente.... El dia 5 de julio tuve relaciones sexuales mi pareja termino adentro, me tome la pildora pero el viernes volvimos a estar juntos... El dia martes 12 comence a sangrar (menstruar probablemente) se me adelanto el periodo 2 semanas pq aun no me tocaba. Solo me duro 3 dias. Ahora estamos a 5 de agosto y he tenido muchos sintomas raros.. Desdehace una semana he tenidoo dolores en el vientre casi siempre en las noches y en las mañanas tengo el abdomen inflamado. Existe posibilidades de estar embarazada????

Gracias,

1 respuesta

usuario anónimo
6 ago 2011 a las 04:16
Hola,
Es probable que en estos días te llegue la menstruación. Las pastillas de emergencia causan muchas alteraciones del ciclo menstrual siendo frecuente que éste se adelante luego de haberlo tomado lo que al parecer sucedió en ti. Tuviste la suerte que la segunda relación sexual no haya traído consecuencias ya que lo tuviste fuera del efecto de las pastillas. Tranquilízate que en estos días debes estar menstruando siempre que no hayas tenido otra relación sexual luego de la antes mencionada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad