Johan1

johan1 - 6 ago 2011 a las 01:45
johan ct Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011 - 7 ago 2011 a las 22:43
Hola, DR.:

No se si estoy o no estoy embarazada por que he tenido el periodo mestrual irregular desde enero hasta el mes pasado, es decir que me ha bajado dos veces y tambien me ha bajado lactancia chocolate y no me preocupe por q no he tenido relaciones desde enero y he tomado algunas cosas como purgantes pero no se y ahora me duele mucho el estomago y ahora si nome baja el periodo y ya han pasado casi 6 meses y no se me nota nada de barriga, el mes pasado se me veia un poco pero no era nada del otro mundo y ahora me esta bajando y no estoy segura aparte de eso siempre he tomado te dieteticos y mis pastillas para mis dolores de cabeza.. asi que digame usted q hacer.
espero su respuesta. ok y gracias

2 respuestas

usuario anónimo
7 ago 2011 a las 00:17
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, ya que tus ciclos menstruales son muy irregulares lo que pudiera indicar que se trata de alguna patología como el Síndrome de ovario poliquístico. Nos comentas que desde enero no has tenido relaciones sexuales; sin embargo, la menstruación si se ha presentado pero irregularmente, es aconsejable que acudas a este profesional ya que es necesario que tu ciclo menstrual se regularice para lo cual recibirás tratamiento seguramente a base de anticonceptivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
johan ct Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011
7 ago 2011 a las 22:43
gracias por responder.

Si eso es lo que tendre que hacer pero aveces siento algo que se me va la respiracion y algo en la barriga y cuando pasa eso me da mucho dolor de estomago q aveces se me baja la presion y no se.... y si seria el caso d q estuviera embaraza y no supiera... con todo esto de que se me baja la presion, se me va el aire y me da mucho dolor de estomago por q no es colico seria bueno...
0
Únete a la comunidad